Una vez más, la relación entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro vuelve a estar en el punto de mira. En 'El programa del verano' comentaron que el padre llamó a la hija por su cumpleaños y que mantuvieron una conversación cordial, así como que el torero la invitó a su vuelta a los toros. No hacía falta nada más que verle la cara a Belén Esteban en 'Sálvame' para darse cuenta que las cosas no habían sido como se habían contado.
"No voy a dar explicación de nada puesto que yo ni la nombro. Quiero recordar a todo el mundo, entre ellos su padre, que no quiere que hablemos de ella. Lo que han contado en Ana Rosa, lo único que tengo que decir, que ese mundo fantasioso no existe", lanzaba la colaboradora de 'Sálvame' visiblemente indignada. Además, continuó diciendo a Jesús Janeiro: "Sería tan fácil para mí contar cosas, pero tienes la gran suerte de que no lo puedo hacer por lo que tú y yo tenemos en común, pero has estado en Madrid hoy".
El torero estuvo en Madrid y no pareció tener intención de ver a su hija. Belén Esteban no puede hablar porque, según ella misma dice, su hija Andrea Janeiro se enfada por eso dice lo que puede: " He vendido mi vida muchísimo y lo sigo haciendo. He hablado muchísimo de Andrea, cuando cumplió la mayoría de edad ella no quiere y como no quiere hay que respetarla. Quiero agradecer a toda la prensa de este país que el día de su cumpleaños no había nadie en la puerta de nuestra casa. Le doy las gracias a televisiones, revistas, paparazzis... Doy las gracias porque la persona que más quiero quiere ser anónima. Ni el que dice ser su padre tiene que hablar ni yo que soy la que la trajo al mundo".
Aguantando el tipo
Belén Esteban no tolera que en su programa de cada día se hable de su hija Andrea Janeiro, por lo menos estando ella presente. Por eso, la colaboradora amenazó con marcharse de plató en varias ocasiones, sobre todo cuando Antonio Montero no dejaba de hablar de distintas cuestiones: "La has hecho famosa tú" y Esteban respondía: "Este me quiere picar a mí". Para seguir, Montero lanzaba: " No sale en las revistas porque realmente no interesa. Al principio se le hicieron una serie de reportajes pero como es una persona que hace una vida bastante normal ya no interesa".