Pues bien, la colaboradora se mostró bastante molesta con lo que había dicho Ylenia sobre ella pero parece que ha reflexionado sobre la situación y se ha mostrado arrepentida: "Ylenia no tiene un problema. Cada persona somos como somos. Lo que tengo que decir y tengo que ser honesta, es de las primeras veces que no he estado a la altura de amiga, soy consciente de ello. Ylenia es verdad que quería quedar conmigo. Yo, por el trabajo, cualquier excusa no vale, pero por el trabajo y cosas de mi empresa no vi el momento oportuno".
Su arrepentimiento era real: "En ese momento fallé a Ylenia y sabe que tiene mi mano y que creo que no estuve bien a la altura de amiga. Se lo he dicho a ella también", decía Belén Esteban bastante apenada. "No me estoy martirizando pero ayer ella subió un tuit y dijo que me había llamado y lo vi y le tengo que dar la razón. Me he equivocado porque yo cuando he necesitado de mis amigas han estado".
Se arrepiente y le muestra su cariño
La colaboradora ha dicho lo que opina de la situación de Ylenia: "Es muy impulsiva. Yo conozco a Ylenia, habrá mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, pero yo tengo que decir que a Ylenia, en este caso, nunca le había fallado, pero cuando una persona te pone un mensaje simplemente para una conversación y no estás, entiendo que ella pusiera eso. Lo reconozco", concluía.