Los colaboradores presentes esa noche, quisieron ahondar en el estado en el que se encuentra Terelu ya que, desde hace alrededor de dos años, la colaboradora dice sentirse infeliz y así lo hizo saber su hermana. María Patiño, en relación a esto, no se podía creer lo que le estaba pasando a su compañera: "Terelu tiene una familia que la quiere, unos compañeros que la respetan, tiene dinero y vive bien, yo no me puedo creer como se está tan mal, si ella es una privilegiada", decía. Carmen Borrego contestaba que, aunque lo tuviera todo, su autoestima no estaba bien.
Belén Esteban por su parte, tenía claro que eran erróneos los consejos que le daban a Terelu para que dejase 'Sálvame': "Eso es huir", decía la colaboradora. Además, en cuanto a la baja autoestima de su compañera, Belén pensaba que lo mejor era recurrir a un especialista y es que, como decía su compañera Gema López, eran ya dos años metida en una mala racha que parecía no tener fin.
Teresa Campos, aislada
Carmen Borrego comentaba que veía a su hermana estar pasando un mal momento en relación a todo lo que se estaba diciendo de ella y, para evitar sufrimiento a su madre, le había prohibido ver ningún programa en el que se hablase del tema. "Está como en una burbuja, para que no sufra, es mejor que no se entere de estas cosas", decía. Pero Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no estaba nada de acuerdo con ella: "Es mejor que se lo digáis porque va a ir a cualquier acto, cualquier reportero le va a preguntar, con razón, sobre las cosas de Terelu, es mejor que esté al tanto", decía el presentador.