Tras la noticia del fin del programa, se anunció que el equipo de colaboradores había sido fichado para grabar un docureality que ellos mismos protagonizarían para Netflix. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos y Víctor Sandoval habían sido los ocho rostros elegidos para realizar esta aventura.
Las grabaciones del reality se realizarán fuera de territorio español, concretamente entre Miami y Ciudad de México. De hecho, la primera ya ha tenido lugar en la ciudad norteamericana, donde los colaboradores del ya extinto programa de Telecinco han hecho sus primeras intervenciones en el programa '¡Siéntese quien pueda!' de Univisión. Todos han aportado su granito de arena pero la que, sin duda, se ha llevado todas las miradas ha sido Belén Esteban.
El corte a Belén Esteban en plena grabación
"A ver, Belén, avanza. Que esto no puede durar cuatro horas como el programa de ustedes", ha sido el corte que le ha dado su compañero a Belén Esteban tras empezar esta a contar todo tipo de cosas. Y es que parece que su vuelta a los platós le ha sentado la mar de bien a la colaboradora. Belén Esteban ha protagonizado más momentos en este programa como su pique con Kiko Matamoros al hablar de Rosalía o su deseo de conocer a Chiquis Rivera, de la que se declara una gran fan.