Galería: Fran Álvarez en imágenes
La muerte de Fran Álvarez cogió a todo el mundo por sorpresa, puesto que a pesar de que atravesaba un momento complicado en su vida, nadie pensó que pudiera producirse este trágico final. Su cuerpo fue encontrado sin vida el 9 de febrero en su casa y sin signos de violencia. Poco después fue trasladado al Anatómico Forense para realizarle la autopsia, cuya información apenas se desconoce porque sus familia ha preferido llevarlo todo en privado.
Una de las personas más buscadas hasta el momento era Belén Esteban, la que fuera mujer del fallecido, que ha permanecido algo más de una semana alejada de la televisión para evitar que le preguntaran por la situación. La colaboradora ha decidido que lo mejor es no hablar de ninguna de las maneras para evitar dolor a la familia de Fran Álvarez. Ahora, ha vuelto de unas vacaciones en Tenerife que ya tenía programadas antes del triste suceso, y apenas se ha pronunciado sobre la situación.
Belén Esteban reaparecía en 'Sálvame' y hablaba con Carlota Corredera: "Decidí guardar silencio. Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Solamente desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente, se lo quiero mandar a su madre Maruja", decía visiblemente emocionada al decir estas palabras. Hay que recordar que conoce muy bien a la familia puesto que no solo fueron marido y mujer, sino que también pertenecían a la misma pandilla de amigos.
No se va a pronunciar de ninguna de las maneras
Belén Esteban ha asegurado que le han ofrecido exclusivas y ella tenía claro que nunca iba a hablar: " Yo no voy a decir nada, lo único que quiero decir que por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada. Ni se me ha pasado por la cabeza hacer exclusivas. Me las han ofrecido y no voy a decir nada más".
Además, Belén Esteban se ha refugiado en sus amigas: "A parte del beso tan fuerte que mando a su familia y lo digo de corazón, yo he hecho lo que tenía que hacer. Pero también quiero mandar un beso muy fuerte a mis dos amigas de toda la vida, a Mariví y a Tina, porque una vez más me han demostrado todo lo que me quieren". También, añadía: " No voy a decir nada, solo digo que he hecho lo que tenía que hacer. Entiendo el dolor de la familia, que tienen que estar rotos, y yo tenía muy claro que no iba a decir nada". La colaboradora aseguraba: "Es que no quiero decir nada. Lo más mínimo que diga lo van a utilizar y no es justo".