Jesulín tan solo se ha metido en el coche que le estaba esperando y no ha dicho una palabra sobre el tema que le estaban preguntando. Ante estas imágenes, Belén Esteban reaccionaba en 'Sálvame' pero aseguraba que poco tenía que decir sobre el asunto: "Es que no hay nada que decir. No puede decir nada. Lo sigo pensando. Yo os dije ya el otro día que se ha acabado", decía al respecto.
Lo que sí ha hecho Belén Esteban es reafirmarse en sus palabras sobre el padre de su hija y ser muy clara: "Lo único que dije, que no hablé mal de él ni dije nada malo, pero tengo que decir una realidad. Claro que el padre es él pero el padre no es quien hace a la criatura. Yo no hablo de una entrevista, hablo de una vida. No me duele la indiferencia, me duele la rodilla", decía divertida.
Las caídas, su día a día
Ha sido a raíz de esto cuando ha hablado de la promesa que tiene con el Cristo de la Salud de su pueblo. No ha profundizado sobre el asunto pero sí que ha enseñado la costra de la pierna cubierta por crema y ha dicho emocionada: "Tengo una promesa muy grande al Cristo de la Salud y no me ha fallado nunca. Quiero mandar un beso a mis vecinos de Paracuellos y al Cristo".