Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Cuando trabajas en 'Sálvame' te expones a que tu vida privada pase a ser comentario en el programa e incluso mofa. Esto es lo que ha ocurrido con una deuda que Raquel Bollo tenía con Belén Esteban, y que terminó siendo conocido por media España.
La de Paracuellos del Jarama había prestado 12.000 euros a Raquel Bollo, algo que hizo con gusto porque es una gran amiga, y Esteban hace lo que sea por las amistades. Sin embargo, terminó haciendo público que no le había pagado, y el asunto se envenenó al meterse por medio terceras personas.
Belén Esteban, muy arrepentida
La humillación pública de Raquel Bollo no aplacó a Belén Esteban, que quería ya su dinero. Su amistad se resintió y ambas se enfadaron, pero finalmente la colaboradora se ablandó al ver a su amiga tan mal y terminó arrepintiéndose de haber hablado de más.
Este viernes, en cuanto cobró de 'Sálvame', Raquel Bollo dio la orden de que Belén Esteban recuperase sus 12.000 euros. Belén Esteban intervino por teléfono para elogiar a su amiga y para pedir perdón y decirle que está para lo que necesite.
Cuando ambas se encontraron en el plató se dieron un abrazo. A pesar de todo, Raquel Bollo, que no podía parar de llorar, no guardaba ningún rencor a Belén Esteban, a quien volvió a agradecer todo lo que ha hecho por ella.