En cuanto a su salud, parece que para ella no es un problema para volver a ser madre, y ha añadido: "Soy diabética, pero todo está perfecto". Lo cierto es que a pesar de sus ganas infinitas por ver ampliada su familia, parece que no hará más de lo debido porque quiere quedarse de forma natural, y ha matizado: "Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento".
Eso sí, en noviembre de 2019 la colaboradora celebrará su 46 cumpleaños, pero parece que la edad no es un impedimento para que sea madre, y ha añadido que los médicos no le han puesto pegas ni trabas, lo único que necesita es tener la menstruación, así que para ella sigue siendo posible y lo intentará.
Lo va a intentar
En caso de que lo consiga, ya ha pensado algunas cosas, y ha dicho: "Mi embarazo sería de alto riesgo, como fue el de Andrea", añadiendo: "Si me quedo embarazada seguramente me tendría que quitar de trabajar. Me han dicho que tengo que estar en reposo absoluto los tres primeros meses", y cree que 'Sálvame' no es el mejor ambiente para ella si piensa estar en reposo.