Belén Esteban ha cambiado. La colaboradora de 'Sálvame' se ve ya en la final, y con muchas posibilidades de ganar 'Gran Hermano VIP', así que le ha tocado hacer balance. Lejos de sus lloros, sus gritos y sus lamentos, se sentó en el confesionario para hablar con el Súper de su paso por el concurso.
"Esta experiencia no la vive nadie, he sido una de las personas elegidas para vivirla y ahora estoy muy contenta, pero me ha costado mucho trabajo ", ha recordado Belén Esteban, que tiene en mente lo mal que lo ha pasado durante su larga estancia en el concurso.
Se lleva algo de casi todos sus compañeros
" Sé que cuando salga tendré que escuchar que han ido a 'Sálvame Deluxe', por ejemplo Olvido, pero no me da miedo, tengo tanta ilusión y tantas ganas que no me da miedo ni nada. He tenido movidas con varios, pero me he sentido muy querida y muy respetada, a Olvido no la meto en esto ", ha proseguido la de Paracuellos del Jarama, consciente de las muchas cuentas que tiene pendientes una vez que salga de su encierro.
"A Víctor Sandoval, antes le quería y ahora le quiero mucho más, del torero, me ha encantado conocerle, de Aguasantas me ha gustado mucho conocerla aquí, yo tenía otra imagen de ella que no era la acertada, yo creo. De Coman, es un tío muy raro, pero en el fondo le quiero, Súper, de Fede igual, de Ylenia lo mismo, pues de todos me llevo algo", ha comentado sobre algunos de sus compañeros.
Además, ha querido dejar claro que piensa que el programa ha servido para que la gente le conozca mejor, y que está decidida a ganar 'Gran Hermano VIP', por su hija y por su difunto padre : "Creo que la gente sabía que era fuerte, pero han conocido que soy todavía más fuerte, sobre todo que soy una chica súper normal, que aunque trabaje en la tele y aunque sea Belén Esteban, siempre he sido una chica muy normal. Mi madre me dijo que llegara hasta el final, que lo hiciera por tu hija y por tu padre. Y si gano, desde luego, lo primero que voy a decir es que va por mi hija y por mi padre". ¿Será Belén Esteban la ganadora?