Belén Esteban sigue con su política de entrar, salir, divertirse y pasárselo bien, pero sus compañeros de 'Sálvame' no paran de molestar y de contar sus hazañas, paseos y sus juergas con hombres. El último ha sido Kiko Hernández, que ha contado que tras participar en la manifestación del Orgullo Gay se fue a cenar al restaurante de un italiano que está muy interesado en la colaboradora.
Con el gesto cada vez más molesto, Belén Esteban dejó claro que no tenía novio y que le dejasen en paz: "Lo digo para que no me siga la prensa, que estoy harta, que no tengo novio, no voy a negar la informacion que han dado, quiero estar tranquila, quiero vivir, quiero pasármelo bien y ahora mismo no hay nada de nada. Quiero salir divertirme y tontear".
Fran Álvarez critica abiertamente a Belén Esteban
Ante la insistencia de Paz Padilla, que quería llamar al restaurante y hablar con el italiano, Belén soltó un alegato en favor de su intimidad: "Yo digo una cosa, no me extraña que los hombres que quieran algo conmigo se vayan corriendo porque después de todo esto...". "Voy a poner el traductor de italiano y vamos a hablar", continuó Padilla, a lo que Esteban respondió enfadada: "Oye escúchame no quiero mosquearme ¿eh?.
Para echar más leña al fuego, Kiko Hernández dijo que lo malo de todo esto es que le iba a echar humo el teléfono porque le iba a llamar Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, de quien dijo que ponía verde a la colaboradora ya sin tapujos.