Y no solo eso. Erasmo Ubera también asegura que Alicia Senovilla "le salvó la vida" al darse cuenta de que esta estaba sufriendo un coma hipoglucémico durante uno de los días en que estaban trabajando juntas. No obstante, Belén Esteban traía pruebas preparadas de casa con respecto a ese tema tan delicado.
La de Paracuellos del Jarama comenzó a contarle a Jorge Javier Vázquez: "Hacía 16 años que no hablaba con una persona. No voy a decir su nombre, porque es una persona conocida...", dijo mientras le enseñaba su móvil al presentador. La colaboradora le mostró una foto, que ella no sabía que le habían tomado precisamente el día de la bajada de hipoglucemia. En ella, Belén Esteban aparecía llena de sueros y rodeada de personal sanitario. No se veía por ningún lado ni a la presentadora ni a su exmarido.
Una tarde convulsa para Belén Esteban
El tema de la supuesta traición entre Belén Esteban y Alicia Senovilla levantó ampollas cuando la de Paracuellos preguntó uno por uno a los colaboradores si ella les había traicionado. Alonso Caparrós dijo que "un poco", alegando que la colaboradora había enseñado públicamente un mensaje suyo. Estas palabras ya sentaron mal a Belén Esteban, pero el golpe de gracia vino de Kiko Matamoros: "A mi sí, pero no me importa". A la colaboradora le fue imposible no llorar, y acabó enzarzándose en una discusión con el colaborador: "Si te dijera yo a ti las veces que me has traicionado. Cuando estaba en un reality me trataste como un perro".