En el último debate de 'GH Revolution' se dieron cita en el plató los colaboradores habituales y los últimos expulsados antes de la final, Carlos, Pilar y Miriam. Esta última llegaba al plató de lo más cañera, algo que le ha caracterizado durante todo el concurso y que ha marcado su paso por el mismo. Con Pilar no ha mantenido buena relación y esto ha estallado por los aires en el último debate.
Belén Esteban no dudó en alentar a la de Zaragoza para que hablara claro con Miriam y así lo hizo: "Desde que Miriam entró en el concurso ha querido jodernos a Rubén y a mí". La gallega pedía permiso para hablar pero Pilar se lo negaba y continuaba diciendo: " ti no te permito nada porque no vales un duro como persona, eso lo primero". Belén Esteban jaleaba lo que decía su gran defendida.
Las risas de Miriam
La karateka no mostraba ningún signo de molestia por lo que le estaba diciendo Pilar, que continuaba acribillándola: "Ríete de ti misma porque de otras no te puedes reír. Aquí está presente todo el respeto que te han dado tus padres, lo tienes en la suela del zapato". Tras repasar el concurso de Miriam, Belén Esteban le decía: ¿Qué pasa aquí, que solo estaba esta señora de concursante? ¡Chica, que había más gente!". Además, añadió que había sido la más mala de la casa y por eso había hablado tanto de ella. La cosa fue a mayores y llegaron a cerrar el micrófono de la colaboradora y Pilar terminó haciéndole una peineta a Miriam.