El tránsito esta ocasionando graves problemas a Belén Esteban durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', que vuelve a sufrir graves problemas de estreñimiento, como le pasó hace unos días. Una vez más, el Súper le facilitó un supositorio para que diera carpetazo a este problema, pero la de Paracuellos del Jarama ha vuelto a liarla.
Parece que el problema se solucionó, pero solo en parte, ya que volvió al confesionario y comentó al mandamás de la casa que había ido al servicio, "pero muy poco, yo estoy flipando, tengo una barriga que parece que estoy embarazada, con lo delgadita que me estoy quedando y tengo barrigón", señaló mientras se ponía de perfil y se tocaba el vientre.
Belén Esteban no quiere dietas
"Mira qué barriga tengo", comentó a Ángela Portero y a Chari Lojo: "yo he ido al baño...". Chari le dijo que si quería le ponía una dieta "y a partir de ahora comemos bien ¿Tú quieres?"; parece que la de San Blas no quería, ya que le soltó que solo comía repollo. "Da igual, pero te veo que si patatas, que si tal, yo te puedo poner una dieta y te pongo perfecta", insistió Chari, pero Belén Esteban continuó en sus trece: "Esto se me va a quitar en cuanto salga".
Parece que la alimentación puede ser uno de los problemas para Belén Esteban a la hora de hacer correctamente la digestión, pero al menos lo intenta, ya que está comiendo kiwis. Además de eso, está adelgazando; la propia Ángela Portero le comentó que creía que había adelgazado un poco más. ¿Recuperará pronto su peso ideal?