Belén Esteban está atravesando sus horas más bajas. A la separación profesional y especialmente, de amistad, con Toño Sanchís, el que era su representante hasta hace escasos días, se suma ahora otro grave problema que afecta directamente a la colaboradora de 'Sálvame'. Esteban tiene que hacer frente al fallecimiento de una amiga de la familia con la que todos mantenían una gran unión.
No obstante, a pesar de que vive sus horas más bajas, la de Paracuellos ha comentado con sus personas más cercanas la impresiones sobre el tema de su exrepresentante, uno de los asuntos más candentes del programa en el que trabaja. Recientemente ha confesado a todos su compañeros que mantuvo una reunión con Lorena, la mujer de Sanchís, a la que agradeció su gesto.
Una guerra contra Toño
A pesar del acercamiento que ha tenido con Lorena, las palabras para Toño no son precisamente buenas, ya que la televisiva ha dejado claro que no tiene ninguna intención de hablar: "No quiero saber absolutamente nada. No voy a hablar contigo. No te quiero ver". Ya ha recuperado parte de la documentación que necesitaba, pero aún así le falta por recibir una cantidad cuantiosa. Un problema que está en mano de sus gestores.