La de Paracuellas ha confesado que, efectivamente, volverá a vestirse de blanco para dar el 'sí quiero' a su novio Miguel. Ahora bien, aún tiene algunas cosas que solucionar para poder hacerlo.
Tras pasar algún tiempo separados después de que él confesara que le había sido infiel mientras ella estaba en 'Gran Hermano VIP', la pareja retomó con más fuerza que nunca su relación y la de 'Sálvame' simpre dijo que soñaba con volver a casarse. Ahora ese sueño de Belén Esteban está cada día más cerca.Este viernes 28 de octubre en 'Sálvame Deluxe' los colaboradores se han sometido a un polígrafo en el que sus propios compañeros les hacían esas preguntas íntimas que tantas ganas tenían de conocer. Y Chelo García Cortés lo tenía claro: "¿Estas preparando tu boda con Miguel para el año que viene?".
La copresentadora del programa ha respondido un "no" pero con una risita nerviosa y cómplice que empezaba a delatar que estaba mintiendo. Y, efectivamente, el polígrafo de Conchita ha determinado que su respuesta era mentira.
¿Qué tiene que arreglar Belén Esteban antes de poder casarse con Miguel?
Entonces Belén Esteban decía que sí, que su boda con Miguel es un plan firme en el que ya están pensando pero que "llegará cuando se pueda. Hay cosas que se tienen que arreglar y que van despacio. Pero seréis los primeros en saberlo después de las familias". Por tanto se podría decir que la pareja está oficialmente comprometida y lo que tiene que arreglar la de Paracuellos podría ser, o bien la nulidad eclesiástica de Fran Álvarez o bien su pelea judicial con el que fuera su mánager Toño Sanchís.