Belén Esteban ya pasado por momentos duros, ha vivido al borde del abismo y se ha caído, pero se ha vuelto a levantar. Una de las personas que estuvo a su lado en los buenos y en los malos momentos y a la que ella considerada como parte de su familia es Toño Sanchís, su representante y un hermano para ella, de hecho la colaboradora de 'Sálvame' ha declarado que ha llegado a quererle más que a sus hermanos de sangre.
Una guerra entre hermanos
La colaboradora no fue este jueves a 'Sálvame', pero habló por teléfono con Jorge Javier Vázquez para dar los pocos datos que puede ofrecer. En un principio parecía que Belén Esteban queria solucionar el conflicto sin abogados de por medio, aunque estaba decepcionada y harta porque los gestores y abogados de la afectada pedían documentación a Toño Sanchís y este no la proporcionaba.
Así, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha cansado se esperar y ha confesado al presentador de su programa que la demanda podría llegar en cualquier momento pese a que no le gustaría tener que recurrir a la Justicia: "La demanda ya está preparada y solo falta enviarla". Parece que este conflicto se enquista y no tiene buena pinta, habrá que esperar para comprobar si hay acuerdo o se ven las caras en los juzgados.