La de San Blas estaba en su salsa rodeada de fans, olvidándose así de los malos momentos vividos por culpa de la llegada de Aída Nizar a 'Sálvame Deluxe', que se incorporó al programa arremetiendo contra todo y contra todos.
Por su parte, la colaboradora, haciendo oídos sordos, quiso demostrar que Aída Nizar se equivocaba cuando dijo que "Belén no es querida"; así, Esteban se refugió en el calor de la gente que le apoya, que no dudaron en prepararle este homenaje en un momento tan delicado para ella.
El retrato de Belén Esteban y Andrea
Asimismo, los organizadores consiguieron emocionar a Belén Esteban, pues además de la fiesta en su honor y de la placa conmemorativa, la joven se llevó a casa un retrato en el que aparece con su hija Andrea.
Fue una noche muy feliz para la colaboradora, y por ello no dudó en lucir la mejor de sus sonrisas y departir con unos y con otros, incluso con la prensa congregada, ante lo que la madrileña habló sobre Jesulín, con quien ha llegado a un acuerdo por el bien de su hija, y sobre Andrea, así como de 'Sálvame' y de su futuro profesional.