La boda de Anabel Pantoja continúa siendo toda una incógnita puesto que se dijo en un primer momento que anulaba la boda tras el fallecimiento de su abuela Ana pero, finalmente, se confirmó que seguía adelante con los planes. Lo cierto es que la situación es de lo más complicada, porque la novia puso rumbo a Cantora para estar al lado de Isabel Pantoja tan solo 48 horas antes de que se celebre el enlace.
Es cierto que Anabel Pantoja ya está casada con Omar Sánchez y que la ceremonia es tan solo una celebración de su amor pero son muchos los invitados que ya tenían todo organizado para viajar hasta La Graciosa, por lo que parece que la influencer ha tomado la decisión de seguir hacia delante. Se entiende que Isa Pantoja, Raquel Bollo y Kiko Rivera volarán de vuelta a la isla junto a Anabel Pantoja en las próximas horas.
Otra de las personas que estaba pendiente de asistir o no era Belén Esteban, quien entraba por teléfono ayer en 'Sálvame' y explica a grandes rasgos la situación: "Estoy en casa aquí organizando todo. Yo voy a ir. Yo mañana me voy a La Graciosa. Me voy con nuestro compañero Mikel y me voy. Yo tampoco sé lo que puedo decir pero yo sí que me voy a La Graciosa. A lo primero que no sabíamos si era verdad o no, yo he hablado con Mikel, con Anabel, con Raquel Bollo, con Irene Rosales y yo me voy ".
Al lado de su amiga
Belén Esteban tuvo claro lo que hacer en cuanto supo toda la situación y así lo ha explicado en una llamada con Jorge Javier Vázquez: "Yo te voy a ser sincera. La gente puede pensar que se va a casar la nieta, que se ha muerto la abuela. Yo, cuando he hablado con Anabel, no voy a decir lo que hemos hablado, pero entiendo que se case. Yo no sé lo que haría pero te voy a poner un ejemplo. Tengo una amiga que un viernes se murió la madre y el sábado de la otra semana se casó. Es una cosa muy personal de los novios y yo lo voy a respetar siempre".
Tras esto, la colaboradora añadía: "Habrá gente que lo vea bien y gente que lo vea mal pero yo voy a estar acompañando a mi amiga Anabel Pantoja y a su marido Omar. Anabel estaba mal, es su abuela. Todos los que conocemos a Anabel sabemos cómo es ella. Si se casa van a opinar y si no se casa también van a opinar ". Confirmando lo dicho, los medios que estaban en el aeropuerto han visto a Belén Esteban embarcarse en su avión sin dar más información al respecto.