Belén Esteban continúa dando la cara en 'Sálvame' después de la tremenda carta que escribió María José Campanario en la que dejaba caer algunas insinuaciones de lo más controvertidas sobre la colaboradora. Nada más conocer el contenido de la carta habló en 'Sábado Deluxe' y en los días siguientes ha estado dando explicaciones sobre distintos aspectos. Sin embargo, no puede hablar todo lo que le gustaría y ha mencionado en más de una ocasión el contenido de su móvil.
Durante la tarde del 9 de febrero, Belén Esteban ha terminado estallando en más de una ocasión porque asegura hablar del tema en calidad de colaboradora pero ya está cansada de tener que dar explicaciones: "Que escriba una carta al programa, no a Belén Esteban y sino que demande al programa. Lo que no tiene cojones es a decir lo que tiene que decir. Gema, periodista invitada al programa tras haber hablado con Campanario contaba una parte de su conversación: "Le digo '¿te has arrepentido?' y ella me dice '¿se ha arrepentido Belén Esteban de todos los años?'".
Cansada del asunto, la de Paracuellos arrancaba: "No me he arrepentido de nada. Yo no juego sucio. Yo voy de frente y no puedo hablar. Porque es tan vergonzoso todo. Ya está bien, a ver si encima te tengo que pedir perdón. De lo de la trastienda a ver si nos enteramos bien. ¿Por qué no habla ella del negrito del campo de fútbol? Mira, te digo una cosa, he estado muy tranquila pero me estoy calentando, ya no puedo más. Voy a explotar y puedo liar un cisco. Estoy agotada. Ella es libre de hablar cuando quiera".
Además, si hay algo de lo que está harta es de las insinuaciones: "Si eres tan valiente cuéntalo tú lo de la trastienda. Tú lo que quieres es que lo cuenten con los que has hablado pero es que cae tal demanda que se muere todo Dios. Pero yo me hago una pregunta, ¿tu marido sabrá lo que quieres dar a entender?". Tras esto, la invitada aseguraba que Jesús Janeiro no había dicho nada al respecto y Belén Esteban saltaba: "Pues estás equivocada".
Mensajes incendiarios y ¿enfado?
Era inevitable volver a preguntar a Belén Esteban por ese contenido que asegura tener en el móvil y que tiene a todo el mundo en ascuas. La colaboradora ya dijo que eso solo lo saben su marido y su hija pero ha querido dejar claro que el mensaje no es de María José Campanario: " A mí María José Campanario no me manda ningún whatsapp. Yo no tengo contacto con ella y no me manda mensajes. Más que artillería es peor, es contenido inmoral", concluye sobre el tema del contenido de su móvil.
Además, según la revista Semana la situación del matrimonio de María José Campanario y Jesulín de Ubrique no sería la mejor. Al parecer, al torero no le habría hecho ninguna gracia que su mujer haya publicado la carta incendiaria contra Belén Esteba n sin ni siquiera consultarle. Esta carta ha provocado que se remueva todo el pasado, cosa que a Jesulín parece no haberle hecho ni pizca de gracia.