Como no podía ser de otra manera, fue uno de los primeros temas tratados en 'Sálvame', con Belén Esteban, íntima amiga de la influencer, en plató. Al principio, la llamada 'Princesa del pueblo' se mostró terriblemente incómoda y reacia a participar en la conversación, lo que hizo que los presentes sacasen sus propias conclusiones: "No me creo que Anabel y Belén no hayan hablado del tema". "¿Por qué te molesta tanto que hablemos de esto?", le preguntó Rafa Mora a la colaboradora.
"Ni Pinocho, ni Pinocha. No me molesta", dijo Belén Esteban muy tranquila, y prosiguió: "Voy a decir una cosa que se me va a echar todo el mundo encima. Kiko Hernández va a estar de acuerdo conmigo". "Cuando a Bernardo le pusieron un ascensor, lo pagó mi gorda; cuando hubo que ponerle cuatro mujeres para que lo cuidaran, lo pagó mi gorda... Pinocho ha aparecido cuando ha fallecido el padre", sentenció Belén Esteban refiriéndose a su amiga Anabel Pantoja.
Controversia en el plató de 'Sálvame'
El público de plató se rió, mientras que Belén Esteban respondió muy seria: "No. Anabel ayudó a su padre que lo necesitaba en ese momento. Mi amiga no se va a llevar nada, mi amiga le ha hecho la vida más fácil a su padre". Además, la colaboradora no perdió oportunidad de mandarle un dardo envenenado a Pinocho: "Yo, si es mi padre, el día del velatorio estoy allí, cosa que él no ha hecho".