Unas palabras que han dejado a todos los presentes en el plató de Telecinco ciertamente alucinados. "Tengo que pensar mucho", insistía Esteban sin querer entrar en detalles ni contar nada de lo que se le está pasando por la cabeza hacer, pero reconociendo que ofertas para irse a otros problemas sí tiene: "Las he recibido antes pero no las valoré el domingo".
"Estoy enfadada, en caliente y no quiero decir nada. Pero no estoy diciendo que me vaya a ir de 'Sálvame', tengo que recapacitar y pensar en mí", insistía sin querer entrar a sabiendas de que podía decir algo de lo que luego se puede arrepentir y que puede doler a las personas que han confiado en ella durante tantos años: "No quiero hablar estos temas aquí. Ante todo tengo que tener un respeto a mis jefes que se han portado siempre muy bien conmigo, y a mi programa, por supuesto".
Belén Esteban: "Tengo que pensar en mí"
Y preguntada sobre qué le gustaría hacer en este mismo momento, la colaboradora ha mantenido su postura: "Ahora mismo dejaría el programa para irme a casa y luego tendría que trabajar, yo no soy una mujer de estar en casa". Solo el tiempo dirá cómo acaba este conflicto y estas reflexiones de Belén Esteban sobre su futuro.