Se fía de sus fuentes, no obstante, asegura que puede que la estén mintiendo: "Mis fuentes me dicen que tanto Paula como David están poniendo mucho de su parte, creo que el día de la comunión de la niña van a volver". Además, ha añadido: "Ahora llega la comunión, ellos van a guardar la compostura, ellos no son tontos, van a comportarse como un matrimonio. Yo creo que la familia de David está ayudando mucho" y "El día de la comunión de la niña van a volver. Yo hace poco dije que se separaban".
Y entre tanto, es una evidencia que siguen más que distanciados, teniendo en cuenta que quedaron de manera estratégica para que la niña dejara de estar con su padre para que pasara unos días con Paula Echevarría durante las vacaciones de Semana Santa.
Con nuevas ilusiones
Por otro lado, otro de sus nuevos proyectos no será para televisión, sino para cine, y trabajará al lado de José Luis Garci como director y Miguel Ángel Muñoz será uno de los actores del reparto. Esta nueva historia significará la tercera vez que la actriz asturiana se pone bajo las órdenes de Garci, después de 'Luz de domingo' y 'Sangre de mayo', rodadas en 2007 y 2008, respectivamente.