Belén Esteban ha llegado a 'Sálvame Diario' pisando fuerte después de su paso por 'Sálvame Deluxe', donde dio una noticia en primicia sobre las medidas cautelares que había conseguido sobre Toño Sanchís, al que le han embargado la casa.
Una de las cosas que ha reiterado es que ella no está más contenta porque a Toño Sanchís le vayan a 'quitar' la casa, porque ella no quiere nada suyo, simplemente lo que le corresponde. En cuanto a si ha estado enamorada de él y si le ha agarrado la mano, ha dicho que como mucho se ha agarrado a su brazo, pero como te agarras a un amigo, e irónica también ha añadido que el único enamorado ha sido él: " Ha estado enamorado de mi dinero ".
Siguiendo con las facturas ha dicho que entiende que te puedas equivocar una vez, pero no todas: " Te puedes equivocar en una factura, pero no en 300". Ella ha llegado a este punto porque ambos lo han querido: "Si he tenido que hacer lo que he tenido que hacer es porque él ha querido".
Respondiendo al hecho de vender su vida, ha añadido: "Desde hace cinco años sé quién soy y de dónde vengo", y todo lo que ha hecho, lo ha hecho porque ha querido, no obstante, no entiende cómo Sanchís le reprocha que haya vivido de hablar de Jesulín, el padre de su hija, cuando ha sido él quien le ha llevado a los platós y ha ganado mucho dinero con eso: "¿Cuántas veces me has sentado tú aquí de la mano para hablar de Jesulín?".
En cuanto a meterse con su físico, no entiende por qué dice que está desmejorada o que no estaba bien cuando se vieron las caras en el juzgado, porque iba muy maquillada, y con respecto a su peso ha añadido: "Los kilos que me sobran son salud".
No veta a nadie
Por otro lado, y cambiando de tema habló de Ángela Portero, quien asegura que no va a 'Sálvame' porque Belén Esteban no quiere que vaya. Y apoyándose en el director del programa, David Valldeperas, dice que ella nunca ha negado que alguien vaya a plató: " Yo no he vetado a nadie ", y además ha dicho que siempre que va alguien que no es de su agrado procura salirse del programa durante el tiempo que esté.