Hace días que se sabía que Belén Esteban era la invitada de esta semana a la casa de 'Gran Hermano 16' para que sus habitantes pudieran conseguir la inmunidad si encontraban el objeto que ella iba a esconder. La de 'Sálvame' se mostró encantada y emocionada con volver a sentarse en el confesionario y hablar con 'El Super'.
La gran incógnita, más allá de si iba a cumplir correctamente con su cometido, era saber si volvería a Guadalix con su camiseta rosa de 'Andrea Te Quiero' o con su mítico pijama de leopardo morado. Y se atrevió a volver en look de noche.
Belén Esteban pisó la casa de Guadalix de la Sierra con su popular pijama, las zapatillas con las que se pasó el concurso entero día y noche y un 'tupper' con sus también míticas 'cocretas', que sería lo que tendrían que encontrar los concursantes si querían la inmunidad esta semana.
Belén Esteban recuerda que fue la ganadora de 'Gran Hermano VIP'
Una vez estuvo en el salón de la casa, la de 'Sálvame' saludó a todos los compañeros demostrando que sigue el reality y que les conoce a todos por sus nombres y dio dos besos a Han -minutos antes había confesado a Mercedes Milá que era el favorito de su hija Andrea- antes de dirigirse al vestidor y esconder su tupper en uno de los armarios.
Después de recorrer las instancias de la vivienda y de despedirse de todos los concursantes deseándoles mucha suerte e invitándoles a que vivan al máximo el concurso - no pudo evitar recordar que ella fue la ganadora de 'Gran Hermano VIP' - y que aprovechen cada minuto porque es único.