Aunque en el programa del 14 de feberero, Belén Esteban solo era una colaboradora más, finalmente acabó convirtiendose en la protagonista de la noche después de perder los papeles y terminar abandonando el plató de Sálvame Deluxe por culpa de una bronca con Antonio Moreno.
Belén Esteban suele aceptar todo tipo de críticas, pero no consiente que toquen el tema de sus problemas, y cuando Antonio Montero s e dirigió a la colaboradora asegurando que "le estaban comiendo el coco como a una lerda", ésta no pudo aguantar más y abandonó el plató.
Esteban se mostró muy decepcionada al enterarse de que su amiga Rosa Benito había estado cotilleando sobre sus problemas personales y además, podría haberse ido de la lengua, algo de lo que la colaboradora dejó claro que no quería que se hablara por respeto a sus familiares.
A Rosa Benito solo le importa el dinero
Después de que se calmara un poco, Belén Esteban volvió a plató asegurando que para ella sería muy facil venir aquí para hacer lo que hace Rosa Benito, de quien María Patiño dice que únicamente le importa el dinero y en Sálvame Deluxe no le dieron el suficiente.
El presentador, Jorge Javier Vázquez, pidió que se dejara de especular sobre el motivo por el cual Rosa Benito no había acudido al programa, mientras algunos opinaban que se trataba de temas económicos, otros aseguarban que se encontraba ingresada en una clínica y Kiko Matamoros lo desmintió diciendo que se encontraba con un familiar en Alicante.