Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Aunque parecía imposible y suspiraba por las esquinas contando los días que quedaban para 'salir' del encierro, Belén Esteban ha ido sumando semanas dentro de 'Gran Hermano VIP' y ya empieza a pensar en la gran final e incluso a imaginar cómo sería ganar el premio.
"Super que contenta. Mi hija me ha dado una inyección, qué feliz, las veces que ha dicho 'te quiero' con lo que le cuesta decir 'te quiero' ", decía en su visita al confesionario recordando la llamada de su hija que tanta fuerza le ha dado.
Además ha empezado a hacer balance tanto de las veces que se ha salvado como de toda su trayectoria dentro del reality: " Cuando he estado nominada pensaba que no iba a salir salvada aunque todo el mundo decía 'a ti te quiere mucho la gente', pero a mí media España me quiere y media España me odia, yo soy un personaje así. Y si he quedado como gritona, como verdulera, me da igual, yo quiero ser la Belén Esteban que he sido aquí en la casa".
Y puesto que se ha salvado de las últimas nominaciones... es hora de empezar a pensar en la posibilidad de alzarse con el premio: "'Gran Hermano' ha sido para mí la experiencia bonita y dura que he vivido en televisión. Y eso lo voy a recordar toda mi vida. Y si me gano me gustaría que me pusiérais en la casa la canción de la película de 'Flash dance'. Yo ya me veo ahí con la canción y todo ".
Belén Esteban: "¿Y la gente por qué abuchea tanto?"
No obstante, y a pesar de la felicidad de haberse salvado de dos expulsiones sin ella tener tan claro que iba a ser salvada -"yo pensaba que caía", dijo tras salir Chari-, Belén Esteban sigue dándole vueltas al hecho de que el público del plató de 'Gran Hermano' le lance abucheos semana tras semana.
" ¿Y la gente por qué abuchea tanto? La gente ya abuchea todo ", decía la copresentadora de 'Sálvame' mostrando una vez más lo mal que lleva escuchar esos gritos a los que responde de forma irónica jueves tras jueves.