Después de pasar todo el confinamiento y la desescalada en casa, interviniendo a través de videollamada haciendo dos recetas a la semana y participando en 'La última cena', Belén Esteban regresó a Telecinco con una entrevista en 'Sábado Deluxe' que provocó un fuerte encontronazo con Jorge Javier Vázquez. Con ideas políticas y visiones de la crisis del coronavirus totalmente contrarias, el presentador decidió abandonar el plató y dejar la entrevista a cargo de Lydia Lozano.
Él confiaba en que las aguas se calmasen y todo se olvidase rápidamente, pero ella parece que no está dispuesta a hacer 'como si nada hubiera pasado'. Así lo aseguró durante la 'Cumbre de la Paz' que montó 'Sálvame' en busca de su reconciliación y así lo ha vuelto a dejar claro tras haber cocinado juntos, y en muy buena sintonía, en 'La última cena'.
Tras su cordial cocinado la noche acabó cantando y bailando juntos 'Las Campanas del amor', pero eso no significa, ni mucho menos, que Belén Esteban haya olvidado lo humillada que se sintió con las palabras de su compañero y hasta entonces gran amigo Jorge Javier Vázquez. Y así lo ha asegurado al ser preguntada por si todo está olvidado tras la noche del viernes.
Jorge Javier: "En estos casos lo mejor es aislarte"
" Sálvame es mi trabajo, él está conmigo y yo con él, llevamos 20 años juntos. En el trabajo tenemos que estar y punto", respondiendo sin querer entrar más en el asunto, manteniendo su postura de estar prácticamente en silencio cuando se habla del tema y está ella presente.
Eso sí, la colaboradora no tuvo tampoco inconveniente en confesar que, a pesar de todo, le gustó cocinar con Vázquez y se lo pasó muy bien aquella noche: " Me divertí con él ", aseguró insistiendo en que pidió perdón por si las formas no le gustaron pero no se arrepiente de sus palabras: " No me arrepiento de nada de lo que dije, igual que creo que él tampoco".
Una política de silencio que también es la que ha optado por llevar el presentador. Así lo ha explicado en su blog de Lecturas: " En esos casos, lo mejor es aislarte, dejar que las cosas se enfríen, no alimentar el enfrentamiento ni buscar aliados entre tus amigos para que acaben dándote la razón. Silencio".