Los colaboradores de 'Sálvame' han aprovechado la ocasión para hablar de la visita de Echevarría al programa de Risto Mejide: "Tiene mucho mérito haber sentado a Paula y sacar lo mejor de Paula. Que se ría, que se sienta cómoda, que esté divertida... Es un mérito de Risto", ha comentado Kiko Hernández. "Es súper simpática" o "es muy cercana" han sido otras de las palabras que otros colaboradores han dedicado a la actriz, antes de que Belén Esteban cogiese el relevo y soltase un bombazo.
"Paula ten cuidado con las amigas que te rodean", ha dicho Esteban, en referencia al chivatazo que le llegó a la prensa sobre los planes de boda de la actriz. "Ten cuidado, porque hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia. Porque a mí me llegó la información", ha añadido, sin querer revelar algún dato de cual de todas sus amigas podría haber sido, aun ante las insistencias de sus compañeros de programa.
Paula y los paparazzi
Durante 'Todo es mentira' la actriz ha hablado de lo difícil que es para ella la situación en la que la ponen los reporteros: "Al final son gente a la que ves desde hace años todos los días. Y a mí tampoco es que me haga ilusión que una chica o un chico tenga que estar cuatro horas a la intemperie esperando por mí para que luego yo no le diga nada", explica a Risto Mejide. "Hay una cosa que es humanidad, y a no ser que sean reporteros de los que van a sacar lo feo, pues no me hace especial ilusión no contestarles. Pero claro, hay cosas que no puedo contestar", finaliza.