La tertuliana de 'Sálvame' volvía a encontrarse hace un par de días con su excompañera de 'Gran Hermano Vip', Ares Teixidó. El reencuentro, que se producía por primera vez desde que acababa el concurso, juntaba a las dos mujeres en el plató de 'Trincadís', en 8TV, y del que es colaboradora Ares. Pese a que Belén Esteban acudía al plató del programa catalán para tratar varios asuntos, entre ellos el del nacionalismo en Cataluña, eran muchos los que le preguntaban sobre qué se esperaba al volver a ver a la joven.
Ya de vuelta al plató de 'Sálvame', a Belén Esteban se le preguntaba sobre cómo había vivido la experiencia y cómo se había sentido al volver a ver ''caras conocidas''. Belén afirmó que por su parte, el hacha de guerra con Ares Teixidó estaba más que enterrada y que se había sentido muy respetada por el resto de colaboradores.
''No cobré ni un duro por ir al programa''
La tertuliana quiso aclarar que no había recibido ninguna cantidad económica por haber acudido a 'Trincadís'. Belén sabía que su paso por el programa había generado mucha expectación y muchas habladurías así que quiso dejar claro que su participación en él fue porque, simplemente, le apetecía. Además, pareció quedar tan encantada que añadió: ''Me hablaron personas independentistas y tengo que decir que esas personas escucharon mis opiniones. Estuve muy a gusto, volveré".