Así lo ha contado Belén Esteban, que ha explicado que, para más inri, la defensa de su exrepresentante presentó el recurso de apelación el día de gracia, es decir un día después de que se acabase el plazo. Ahora ella está esperando al auto que admita dicho recurso -si es que se admite- para poder actuar y oponerse al mismo.
Pero la cosa no ha quedado ahí. La de Paracuellos ha lanzado un bombazo al contar que "no puedo decir lo que tengo", pero que ha llegado a sus manos una información muy sensible en la línea de todo lo que se ha sacado y corroborado en el juicio del pasado mes de mayo, por lo que dejaría en muy mal lugar al mánager.
El documento se lo da alguien muy cercano a Toño Sanchís
"Tres días después de acabar el juicio llega a mi poder algo que no lo esperaba. Mis abogados me han dicho que cuando acabe, o si puedo antes, lo sacaré. Y te digo que si habéis flipado con todo, vais a flipar tres veces más. Me han prohibido decir lo que es, pero que yo estoy esperando, tranquilita. Y diré quién me lo hace llegar, alguien cercano a él", decía dejando asombrados a sus compañeros.