Tras ganar judicialmente a Toño Sanchís, Belén Esteban ya puede contar todos los entresijos del caso. Y vaya si lo está haciendo. La colaboradora acudió el sábado 14 de abril a 'Sálvame Deluxe' para explicar los engaños y malversaciones de su exrepresentante, pero aún tiene más. Y sus compañeros de 'Sálvame' también. Tras conocer que la mujer de Toño Sanchís, Lorena, va a denunciar a la cadena, Mila Ximénez considera que "tiene que demandar a su marido, que es el que le ha engañado y el que le va a dejar en la calle".
Por su parte, Belén Esteban no para de dar titulares, y es que pagó la luna de miel de Sanchís y su mujer. La colaboradora "pensaba que eran 3.000, pero fueron 15.000". Tras considerar a Lorena como una víctima más de las malas prácticas de su marido, la colaboradora tiene claro que es tan culpable como él. Es su "cómplice", ya que también se ha quedado con su dinero y ha disfrutado de él. Además, Belén Esteban continúa sin dar crédito a lo que ha sucedido, pues considera que por haber dado confianza a Toño Sanchís "no se tiene que llevar lo que no es suyo. Y más ganando lo que ganaba".
Pero no solo se ha quedado con el dinero de su exrepresentada, sino que según ha confirmado la colaboradora en 'Sálvame', Sanchís quería separarle de su entorno. En 'El programa de Ana Rosa' acusó a Belén Esteban de "cerrarle la puerta a una de su mejores amigas". Y no solo queda ahí la cosa, sino que "Miguel le molestaba, pero no ha podido con él". A pesar de los intentos de su exrepresentante por separarla de sus familiares y amigos, la colaboradora asegura haber tenido siempre el apoyo de su familia. Y también el de sus compañeros. Aunque en el 'Deluxe' ya agradeció su apoyo y confianza a Gema López, María Patiño y Antonio Rossi, es a Mila Ximénez y Kiko Hernández a quienes ha querido dedicar unas emotivas palabras: "Ellos sin preguntar siempre me han defendido, porque creían en mí". Ximénez demostró una vez la fuerte unión que ha tenido durante todo el proceso con su compañera, y también le quiso dedicar unas palabras: "Si hubieras perdido este juicio, habríamos perdido mucha gente".
Belén Esteban contraataca
No obstante, hubo un compañero, Kiko Matamoros, que le dijo a Belén Esteban que si perdía se tenía que ir de España. La colaboradora ha aprovechado para mandarle un mensajito desde plató: "Como comprenderás no he perdido ninguno de los tres juicios. Para hablar hay que informarse". Aunque Esteban es consciente de que el excolaborador pidió información a la gestora de su compañera, nunca la consiguió. La explicación se la dio la de San Blas: "¿Sabes por qué? Porque yo se lo dije. Pero he ganado y encima he pagado a Hacienda. Ojalá tú tengas la suerte de pagarla como he hecho yo".