"Es un concurso y ha ganado la persona que la gente quería. Yo me sorprendí mucho, no me esperaba que Olga fuera a ganar", reconoció mientras afirmó que su favorita no era Olga Moreno. "La gente la ha hecho ganadora. Creo que ha sido una buena superviviente, pero me he sorprendido porque creía que había gente con más fuerza y más seguidores", continuó diciendo la colaboradora.
"Ni Olga se lo creía... Yo no me lo esperaba. Yo pensé que Olga sería eliminada en su duelo con Melyssa", expresó con palabras claras. Para Belén Esteban, su ganadora era la expareja de Tom Brusse, Melyssa Pinto, pero ante la imposibilidad de ello se mostró "contenta con que haya ganado Olga". De igual manera, la periodista Marta López que estaba muy eufórica con la victoria de su amiga, compartió la opinión de Belén Esteban y desveló que había podido hablar con Olga Moreno para saber cómo se encontraba. "Ella no tiene claro por qué ha conseguido el triunfo, pensaba que se iba a ir la primera semana", confirmó.
La confesión de Belén Rodríguez
La tertuliana, muy decepcionada por el resultado final del reality, se vistió de luto y se puso una mantilla en al cabeza para bromear con la idea de lo triste que estaba por no haber conseguido expulsar a Olga Moreno. Con mucho rencor, la periodista de 'Sálvame' desveló que había mucha gente que no votaba porque "ha ganado el discurso machista de la familia heteropatriarcal".