El pasado 2 de junio, Toñi Moreno tenía, en 'Viva la vida', el estreno mundial del nuevo videoclip de Nacha la Macha, con Toño Sanchís protagonizando una escena erótica junto a otro chico muy subidita de tono. La historia cuenta cómo un señor casado, se enamora de un chico con el que se cruza por la calle. En el vídeo hay posturitas ortopédicas en ropa interior en la cama hasta un beso en el que la se puede ver claramente como le lengua del exrepresentante de Belén Esteban, recorre toda la cavidad bucal de su compañero de reparto, un actor de cine porno muy conocido en nuestro país.
Nacha la Macha no quiso perder la oportunidad de estar con Toñi Moreno contando que conoció a Sanchís durante 'GH VIP 5'. Los dos coincidían mucho en el plató del reality, ya que el representante fue expulsado la primera semana de convivencia y Nacha la Macha acudía a como defensora de Emma Ozores, una de las concursantes. De allí salió una buena amistad en la que iban hasta a comer juntos. Nacha dice no tener ningún tipo de reproche hacia Sanchís. "Conmigo siempre se ha portado muy bien". Reconoció que su amigo no había puesto ninguna pega a la hora de grabar la escena y que tampoco tuvo reparos para grabar la escena de beso con el otro chico.
Además, comentó una escena en la que Sanchis explicaba a su hijo que debía sentirse orgulloso de su padre, puesto que él mismo o su hermana podrían ernamorarse de alguien del mismo sexo. Un discurso muy bonito que viene muy bien para la maltrecha imagen de Sanchis tras haber perdido el proceso judicial que tenía su agencia de representación con Belén Esteban y por el que le tendrá que pagar a su exrepresentada más de medio millón de euros. Desde entonces, nada habíamos sabido de Sanchis, y puede que esta sea su nueva faceta profesional.
La opinión de Belén Esteban
Toda la imagen creada por Nacha la Macha en 'Viva la vida' fue tirada por tierra por Belén Esteban que comentaba las imágenes en 'Sábado deluxe': "Yo me alegro que Nacha la Macha haya cambiado la manera de pensar de Toño Sanchís, porque él antes no pensaba como ahora", decía. Jorge Javier, comentaba lo mismo: "Te puedes creer que cuando estaban diciendo que la canción era un grito contra la homofobia y todo esto, yo me he quedado diciendo: los que conocemos a Toño sabemos perfectamente lo que opinaba sobre este asunto y desde luego no es tan tolerante como dicen", afirmaba el presentador. Belén Esteban volvía entonces a reclamar su dinero: " Dice Nacha la Macha que le han enviado muchas solicitudes para hacer cine X. Hazlo, y así me pagas. Toño tenía tres temas: Los gays, los catalanes y Belén Esteban. Y cuando te hablo de estos temas, sé a lo que me refiero. Y me alegro que te haya cambiado Nacha la Macha porque no a la homofobia", decía.