A pesar de que Belén Esteban ha desaparecido de la televisión, medio que le dio la fama, con el final de 'Sálvame' y el 'Deluxe' el pasado mes de junio suponiendo el fin de una era, la de Paracuellos no ha dejado de trabajar todos estos meses y posiblemente de forma más activa que nunca. Su último proyecto, ser imagen de una nueva tarifa eléctrica. " No estoy en el paro. La gente me para por la calle y me da el pésame. Sigo trabajando", reconocía para la revista Pronto en una entrevista con motivo de este nuevo proyecto publicitario.
Además de esto, el pasado mes de agosto Belén Esteban también formó parte del nuevo proyecto de 'Sálvame' con Netflix viajando a Estados Unidos y a México con algunos de sus excompañeros de las tardes de Telecinco como Víctor Sandoval, Terelu, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Chelo García Cortés, quienes también siguen vinculados a la productora de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele.
"Hay sorpresas que no puedo contar"
Este proyecto, que todavía está por estrenar, no es el único que tiene la colaboradora entre manos augurando un futuro laboral muy prometedor: " Hay sorpresas que no puedo contar, pero que van a sorprender muchísimo ", adelantaba también en esta entrevista. El que ha dejado claro que no será es estrenarse como colaboradora de 'Cuentos Chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, aunque reconoce que lo importaría. Además asegura también que ha recibido llamadas y propuestas muy interesantes por parte de otras cadenas, aunque de momento parece quedarse como está.
Eso sí, la ganadora de 'GH VIP' no hadado en dar su más sincera opinión sobre el nuevo programa del que fuera su compañero de trabajo durante los últimos 14 años y también un muy buen amigo: "Me encanta. Yo lo veo siempre ", reconoce la excolaboradora: " Me encanta Susi Caramelo ". Eso sí, su favorito siempre será Jorge Javier Vázquez: "Aunque todo el mundo tenemos nuestras cosas, para mí el mejor presentador es Jorge Javier Vázquez ".
Quien sabe si consciente de los bajos datos de audiencia que está haciendo el programa de su gran amigo -el pasado miércoles 20 de septiembre anotó un 7,1% de share con 926.000 espectadores, una cifra muy alejada de su competidor directo 'El Hormiguero' que gana por goleada con un 16,4% y 2.118.000 espectadores-, la colaboradora tiene que claro qué necesitaría o que le falta al programa: "Ahí falto yo", decía muy segura. Pero, por el momento, no parece que vaya a ser.