Belén Esteban se sienta de nuevo en 'Sábado Deluxe' y lo hace para responder a la polémica de la semana: la llamada que recibió por parte de María José Campanario. Según ha explicado la colaboradora, las cosas ocurrieron como ella las contó, pero "me callé algunos detalles".
A pesar de eso, Belén ha querido reconocer que "me equivoqué diciendo que ella estaba mala", aunque también ha afirmado que "dicen que es una traición, pero yo no puedo traicionar a alguna persona que no es amiga ni familia mía", y añade que "yo no tenía que haber dicho que lo conté porque Jesús me colgó el teléfono".
Desmiente a María José Campanario
Además, Belén Esteban también se ha sentado en el programa para hablar de las declaraciones que ha dado María José Campanario a la revista '¡HOLA!', donde afirma que la llamada se realizó para que sus hijos vieran a Andrea antes de que la hija del torero se fuera a seguir sus estudios en Reino Unido.
Ante estas palabras, Belén ha afirmado que "lo que ha contado en '¡Hola!' es mentira. No me llama por lo que han publicado ellos", explicando que "mi hija tiene 18 años, y no me tienen que llamar a mí para que vea a sus hermanos, que yo no pinto nada. No es verdad. Si fuera así, lo hubiera contado".
¿Ha llamado María José Campanario a Belén Esteban de nuevo?
Ante la pregunta del presentador, de si "¿te ha llamado María José Campanario otra vez?", la entrevista ha afirmado que "no te voy a responder", añadiendo que "no quiero que me vuelva a llamar nadie más. No tengo nada que ver con esa familia".
Finalmente, Belén ha contado que "María José Campanario se quiso poner en contacto conmigo a través de un miembro de mi familia, antes de dar la entrevista" y aunque Jorge Javier le ha preguntado por el contenido, Belén ha finalizado diciendo que "quería quedar conmigo, pero no voy a contar el contenido del WhatsApp".