La colaboradora no dudó en decir que estaba totalmente en contra del juego que está llevando Carolina Sobe.
El trío formado por Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Julio Ruz es uno de los que más juego está dando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Parecía que iba a ser él el que iba a salir peor parado por todo lo que se ha estado contando hasta el momento, pero lo cierto es que los aplausos de la gente del plató no parecen decir lo mismo y a la Miss se le podría estar dando la vuelta su objetivo.
La otra parte del trío, Carolina Sobe, está todavía pensando de qué parte se pone, teniendo en cuenta que entró siendo amiga de Julio Ruz pero, según ha ido diciendo, le podría haber mentido en alguna cosa. Pues bien, hay otras personas que tienen pensamientos diferentes y creen que lo que está haciendo Sobe es darse cuenta de que el apoyo lo tiene Julio Ruz y que tiene que posicionarse con él. La colaboradora del debate, Belén Esteban, comentaba que Carolina Sobe puede hacer mucha gracia pero que está jugando: "Yo entiendo que Carolina Sobe haga mucha gracia, porque tiene muchos puntos pero para mí es una falsa, porque la que estuvo poniendo verde a Julio toda la semana fue ella. Cuando escucha los aplausos se va al lado de lo que le interesa. Estaba al lado de María Jesús pero cuando vio que el público aplaudió a Julio, se puso de su lado y dejó a la otra mal".
Miriam Saavedra también lo tiene claro
La otra pata de este trío es María Jesús Ruiz, quien parece no terminar de convencer a la audiencia. Miriam Saavedra, también colaboradora del debate, no dudaba en dar su opinión sobre la concursante de una forma un tanto peculiar: "María Jesús es un estornudo repetitivo, no para con lo mismo, atascada con el rencor. Está victimizando a Julio de una manera 'instantánea".