Tras tres meses alejada, Belén Esteban vuelve a la televisión este viernes 30 de noviembre ofreciendo una entrevista para 'Sálvame deluxe', programa en el que ejerce de colaboradora, en la que contará el proceso por el que ha pasado.
Sea como fuere y a la espera de ver la evolución de la de Paracuellos de Jarama, lo cierto es que en la vida de Belén han cambiado muchas cosas estos tres meses en los que se ha sometido a un tratamiento psiquiátrico para solucionar todos los problemas que arrastraba tanto a nivel personal como profesional.
El cambio físico de Belén Esteban
De hecho a nivel personal el mayor cambio ha sido la separación de su marido Fran Álvarez, que ha abandonado una vez más el domicilio conyugal, aunque ésta parece la definitiva porque Belén ha tomado la decisión como uno de los pasos de su terapia.
Y a nivel físico el cambio también es más que evidente. La Esteban ha engordado quince kilos, se ha cambiado las prótesis mamarias -puesto que tenía las polémicas PIP- y ha aprovechado para retocarse la cara y, sobre todo, la nariz.