La llamada 'princesa del pueblo' está harta de todos aquellos que le han tachado de "mentirosa" y ha querido demostrar su verdad en 'Sálvame'.
Belén Esteban no se anda con rodeos, y con su particular carácter de una persona echada para delante, no ha tenido reparo alguno en enseñar en directo en 'Sálvame' la bomba de insulina. Harta de tener que justificarse, ha revelado que esto lo hace para todos aquellos que le han llamado "mentirosa". "Me han puesto ya la bomba de insulina", comentaba la de San Blas. Ha mostrado su catéter y la bomba de insulina.
Pero sobre todo lo ha mostrado por una persona en concreto, la cual no ha especificado, y con sus palabras dejaba al susodicho o susodicha a la imaginación: "A los que me habéis llamado mentirosa, sobre todo a ti, ahora a ver qué vas a poner. Yo no miento. Aquí tienen ustedes mi bomba de insulina".Y además explicaba el proceso. Actualmente tiene suero para probar y el miércoles 21 de febrero ya le incorporan la insulina. Ha aprovechado el momento para agradecer los servicios médicos recibidos y la atención recibida en el curso que ha recibido para poder llevar con ella la bomba de insulina.
El alegato final
Para finalizar, la colaboradora ha hecho un alegato para que en un futuro no muy lejano, todas las personas que sufren su misma enfermedad puedan llevar una bomba como la suya, y lo ha hecho con las siguientes palabras: "Ojalá todas las personas diabéticas, algún día lo podamos llevar todo el mundo".