Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Que Belén Esteban tiene un poder de influencia sobre el público es algo innegable. Podría decirse casi con seguridad que su enemistad con Samira provocó que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no entrara en 'Gran Hermano VIP' y que la expulsión de Rosa Benito se debiera a las palabras que ella misma dirigía a la audiencia : "Me gustaría ver su cara si la echan". Aprovechando su poder, Belén Esteban tiene nuevo objetivo contra el que ir y ese es Alejandro.
Los nominados de esta semana son Raquel Bollo, Carlos Lozano y el Míster. La fuerte amistad que uniría a las dos colaboradoras de 'Sálvame' y el comportamiento del concursante dentro de la casa parece que han sido motivo suficiente para que la ganadora de 'GHVIP 3' haga una agresiva campaña en contra de él.
" Todos contra Alejandro, vamos Belenistas ", escribía Belén Esteban en una publicación que hacía en su cuenta personal de Instagram. Esta, aprovechaba su velada de fiesta con María Patiño y Mila Ximénez para pedir el voto por la expulsión de Alejandro. Estas palabras provocaron todo tipo de reacciones en los internautas y muchos comentaron lo equivocada que se encontraba la princesa del pueblo en su mala opinión de Alejandro. También enseñó una foto en la que se ve el número al que hay que mandar un mensaje para que se vaya el gaditano. La artimaña les ha salido mal, pues el número es erróneo.
Nuevos nominados
Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo son las tres personas que se han quedado cara a cara ante el espectador. Esta última, siendo inconsciente de la fuerte campaña que está haciendo Belén Esteban para mantenerla en la casa, ha afirmado que le gustaría seguir en el concurso ya que no considera que esté siendo un mueble. Por su lado, Alejandro ha dicho que el dinero del premio, si ganara, le vendría de perlas para cuidar mejor a su hijo.