Aunque ella no quiera hablar, la de Paracuellos sí tenía algo que decir y respondió de forma muy contundente: "Lo que no entiendo es la decepción. ¿Qué tú la has tenido conmigo y te has callado? Hombre, pero que lo que me hiciste que sabías mi problema y se lo contabas a todos mis compañeros a espaldas mía... Y otra cosa, en las reuniones de 'Ya es mediodía' no digas que yo he puesto verde a tu hija porque ha sido tu hija a mí y yo me he callado. La que habló de mí en la revista fue tu hija. Y cuando te mandé las fotos de que tu hija hablaba de mí ya me dejaste de hablar. Vamos a dejar la fiesta en paz, veleta".
Y aunque ambas insisten en que no quieren guerras, después de que Rosa Benito se haya defendido de esas palabras asegurando que no es una persona "veleta" y que tiene "la conciencia muy tranquila", Belén Esteban ha insistido en que ella nunca ha hablado en ninguna exclusiva de su examiga como ella dice, algo que ha corroborado David Valldeperas: "No hemos encontrado ninguna entrevista tuya cobrada hablando de Rosa Benito".
Belén Esteban: "Tú sabes cuál es el motivo por el que no nos hablamos"
"No me hablo contigo desde hace 7 años y sabes cuál es el motivo. Y aunque tu hija ahora no esté en esto, el motivo fue tu hija. ¿Y sabes por qué fue todo? Porque el día que demandaron a esta productora yo me puse de su parte siempre, y cuando les dieron la razón. Y cuando te fuiste de aquí te dije que no te fueras porque te fuiste por miedo. Eres bastante mayorcita, pero no me vuelvas a decir que he vendido hablando de ti porque eso es mentira", concluyó. ¿Quedará aquí todo?