Horas después de sentarse junto a Ana Rosa Quintana el mánager de famosos, Belén Esteban daba la correspondiente contestación en 'Sálvame Deluxe', corrigiendo y desmontando -según su versión de los hechos- las mentiras que habría contado Sanchís por la mañana.
"Cuando yo trabajaba con ella, la fuerza que tenía de captar a la gente..., eso ya se ha agotado. Es un personaje a la baja y al final cada uno recoge lo que siembra. Se ha equivocado completamente", aseguraba añadiendo que no va a tener un cara a cara con ella -más que ante el Juez- porque "es un personaje que no funciona y no va a hacer audiencia conmigo".
Asimismo Toño Sanchís ha insistido en que el tema de Lorca le ha dolido muchísimo, así como el tema de la enfermedad de mi padre: "A mi padre le estuvieron haciendo pruebas y por suerte al final no tiene esa enfermedad. Pero estuvimos y seguimos muy preocupados", ha argumentado.
Por su parte, Belén Esteban simplemente ha querido insistir en que saque pruebas de todo lo que dice y en que, si dice que todavía le quedan muchas cosas por contar, que empiece cuanto antes, pero que está "harta" del tema: "Yo he contado lo que hay. Ya no sé cómo explicar las cosas. Yo ya he entregado aquí, cuando he venido a mis entrevistas, lo que he podido entregar, no todo porque no me dejan. Yo, como ahora él dice que es su momento..., que hable. Pero de verdad, yo entiendo que se comente y se hable, pero yo, hay un juicio, cuando acabe todo se comentará, y no tengo nada más que decir".
No obstante, todavía sí tenía algo más que comentar: las últimas declaraciones de Olvido Hormigos. "Cuando @TSanchisG representaba a Belén Esteban hacía belenazos ahora, cada vez que sale, baja la audiencia @salvameoficial", decía en su cuenta de Twitter. Palabras a las que la de Paracuellos dijo: "Queréis calentarme pero paso, y más de ti".