"Adoro tanto a Mila como a Belén, pero ha salido algo que yo creía que estaba olvidado y no lo está. Belén quiere que Mila salga por todas las cosas que dijo en su día de ello, por todo, y no es capaz de superar eso. Es un sufrimiento para Belén terrible, no puedes vivir cinco años con ese rencor, si ya lo has perdonado. Si yo voy a un concurso y veo que tú te has pasado ocho pueblos, a lo mejor no te vuelvo a hablar en la vida, pero lo que no hago es irme contigo a la Muralla y esperar cinco años a que entres en un concurso para ponerte a parir", reflexionó el exconcursante de Gran Hermano.
La de Paracuellos ha respondido a las palabras de su compañero en 'Sálvame' y ha asegurado que no tiene nada personal en contra de la andaluza: "Desde que dije que quería que Mila saliese expulsada Kiko lleva diciéndome todos los días en privado: 'No digas esto que se te van a tirar encima'. No me arrepiento de lo que dije, si yo no hubiera perdonado a Mila no la hablaría", ha asegurado la ganadora de 'Más que baile'.
Belén: "Mila fue la primera que me pidió perdón"
"A mí Mila fue la primera que me pidió perdón, yo no sufro por mí, mi familia sufrió mucho. Hay cosas que olvidas, no voy a estar sin hablar con Mila, yo la creí cuando me pidió perdón. Hubo cosas en las que se pasaron y a lo mejor me queda algo pero no es para ir a ningún especialista ni médico.Yo estoy hablando de ella como concursante, no me está gustando su concurso. Yo veo cosas que aquí Mila hace mal y todo el mundo le aplaude. Para mí eso es ser un palmero", ha opinado la televisiva.