La vida de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores ha vuelto a dar un giro radical a raíz de que la hija de Rocío Jurado haya decidido hablar por primera vez públicamente después de 20 años de silencio. Por el momento, solo se tenía una versión de la historia pero ahora se está empezando a comparar la que contaba uno con la que está contando ella. Pues bien, por el momento no ha habido muchas pruebas aportadas porque está siendo más contar la historia pero ha habido una que ha sido demoledora.
La historia de la ventana, un tema que se ha tratado en muchas ocasiones a lo largo de los años, es lo que ahora ha vuelto a salir a la luz de la mano de Rocío Carrasco. En su momento, Antonio David Flores aseguró en una portada de revista que su exmujer quería hundirle en una nueva demanda alegando que la quiso tirar por una ventana de la casa de Chipiona en la que se encontraban. Él se defendió asegurando que esa ventana tenía rejas.
Pues bien, años después ha sido Rocío Carrasco la que ha decidido contar su versión aportando una prueba, concretamente un papel en el que el cerrajero certifica que esas verjas se colocaron en el año 2010, muchos años después de que sucediera el suceso de la ventana. Como es normal, son muchas las personas cercanas a ambos que están teniendo que asumir todas estas informaciones y sopesar quién les dice la verdad y quién miente.
Belén Esteban, muy perjudicada
Si hay una colaboradora que se está viendo afectada por la situación es Belén Esteban, porque ha estado defendiendo a Antonio David Flores a capa y espada y es amiga de Rocío Flores y de Olga Moreno. Sin embargo, ahora toda esta historia le está removiendo y, tras ver el segundo episodio, la colaboradora comentaba lo siguiente: " Yo tengo claras dos cosas. Traición familiar y hacia Rocío, infelicidad total. Yo cuando vi cómo hablaba de su hija me emocioné muchísimo ".
Además, Belén Esteban ha asegurado que se ha sentido engañada: " A mí me han mentido porque a mí me dijeron que había reja y cuando vi la foto de la ventana sin reja aluciné, os lo juro". También ha contado otro momento que la dejó impactada: "Y luego me impresionó mucho cuando Rocío Jurado sube al escuchar decirle a su hija 'te vas a cagar' la manera de que Rocío Jurado baje la cabeza. Me pareció tremendo. Que se falte el respeto así en tu propia casa. Los que la conocíamos sabíamos el temperamento que tenía y me dejó alucinada".