La colaboradora por excelencia de 'Sálvame Deluxe', Belén Esteban, se enfrentaba a una de las entrevistas más complicadas tras conocer la noticia de los mensajes que su hermano le había enviado a Toño Sanchís. Nunca le ha gustado hablar de sus hermanos, por lo que en ese aspecto era bastante complicado lo que iba a contar.
Belén Esteban comenzaba diciendo que ella si que ha sido muy generosa con toda su familia, pero por supuesto que ha tenido discusiones con todos ellos. Comentaba que es evidente que ha gritado a su madre en alguna ocasión al igual que a sus hermanos, pero eso ha sucedido cuando ella pasaba por una etapa de su vida bastante turbulenta.
"Yo tuve un momento en mi vida que todo el mundo sabe y estaba inaguantable, que veía poco a mi niño y a mi sobrino el mayor, pues sí, pero ya he hablado con mi hermano de esto", afirmaba Belén Esteban. Lo que confirmó es que sí que se había enfadado con él por los mensajes y que cuando se enteró le llamó y afirmó haberse puesto como una loca, porque en un principio él le negó los mensajes.
Miguel, según contó Esteban, no dudó en apoyarle y decirle a su pareja: "¿No ves que lo que busca Toño es desestabilizarte y separarte de ti y de tu familia?". Belén confirmó en 'Sálvame': "Por supuesto que perdono a mi hermano", porque como bien dijo ella: "Lo que no ha hecho mi hermano es llevarse nada mío".
Su hermano entró en directo
El hermano de Belén Esteban entró en el programa de 'Sálvame' para pedir disculpas: "En primer lugar llamo para pedir perdón a mi hermana y a Miguel. En segundo lugar yo mando esos mensajes, el desagradecido soy yo, el sinvergüenza soy yo y el que se fía de una persona soy yo", decía con mucha pena el hermano de la colaboradora. Belén le escuchaba muy emocionada pero sabiendo que le había perdonado.