Todos los colaboradores de 'Sálvame' han hablado sobre el tema, y no podía faltar la opinión de Belén Esteban, quien se ha pronunciado sobre el estado de salud de Campanario: "No dudo de que ella esté mal, pero no entiendo la razón de que en Portugal no estuviera ingresada tanto y aquí sí", comentaba la colaboradora. También se ha pronunciado sobre la situación sentimental entre el matrimonio: "Yo sé lo que pasa en mi casa, en la casa de los demás no quiero saberlo". Además, no se cortó un pelo y afirmó que "no me da pena nadie", y asegura darle exactamente igual la vida de la pareja y la de toda su familia.
Pero esto no es todo, ya que más alto y claro que Belén Esteban no habla nadie, y aseguró que "cada uno en la vida tiene lo que se merece", a cuya afirmación puntualizó que se refiere a Jesús Janeiro y que no desea en absoluto el mal de María José Campanario.
La última pullita
A pesar de todo, Belén Esteban espera que les vaya bien el año que está a punto de llegar, pero volviendo a mandar un mensaje a Jesulín: "Espero que acabéis y empecéis bien el año. Jesús, te deseo lo mejor y que disfrutes de todos tus hijos". La vida da muchas vueltas, y aún es pronto para saber qué deparará el 2018 al matrimonio Janeiro-Campanario.