A raíz de las últimas filtraciones a la prensa sobre el caso del robo con violencia en casa de María del Monte del que ha sido acusado su sobrino Antonio Tejado como 'autor intelectual', los colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh' han sacado a la luz una costumbre que este tenía cuando trabajaban en 'la cadena de enfrente' y que no era precisamente la más normal entre compañeros de trabajo: mandar fotografías subidas de tono.
Kiko Hernández fue uno de esos compañeros que en algún momento recibió una de esas fotografías del álbum más íntimo de Antonio Tejado. Pero mientras la buscaba para enseñársela a sus compañeras se topó con otra obra del sobrino de María del Monte y que afectaba directamente a una de las allí presente.
Se trataba del meme que está sobre estas líneas en el que se ve a Belén Esteban vistiendo su famoso pijama de leopardo violeta que tanto uso le dio en 'GH VIP' en el meme que está tumbada en el sofá rascándose la barriga. Esta imagen fue recortada e insertada en otra en la que el cómico de Los Morancos, César Cadaval, posa con un rifle como si Belén Esteban fuera su caza del día.
Kiko Hernández enseña una foto íntima de Antonio Tejado
"Este es gilipollas. Que ponga a su madre ahí en vez de a mí. Eres triste hasta para eso", era la primera reacción de la víctima del meme que Antonio Tejado hizo hace muchos años atrás. " Yo por lo menos no tengo que ir al juzgado cada 15 días a firmar ni tengo una orden de alejamiento a un familiar ", añadía.
Aprovechando la situación, la ganadora de aquel 'GH VIP' no dudó en confesar que nunca había soportado a Antonio Tejado, ni antes ni ahora. "Si quieres hacemos bromas contigo de cuando salías haciendo el pasillo con las esposas escondidas. Pido perdón a la madre que no tiene culpa y me cae bien. Por lo menos yo tengo memes, tú te has comido tres meses en la cárcel. Pero vamos, eres más tonto que tonto ".