Y así fue. Tras el rápido televoto, la audiencia decidía que Carlos Lozano fuese el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019' y Chelo García Cortés se quedase viviendo en el palafito, algo que el presentador agradeció, ya que había mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de volver a España. Chelo, por su parte, se muestra con fuerza para aguantar ahí "hasta que la audiencia lo decida".
Si hay alguien que está defendiendo a Chelo en su paso por el reality, a parte de su mujer Marta Roca, es Belén Esteban. La colaboradora ya pidió la salvación de su compañera cuando estaba nominada, y ve totalmente injusto que personas que quieren marcharse, como Isabel Pantoja, sean salvadas, mientras se expulsa a gente que quiere quedarse.
El alegato de Belén Esteban para apoyar a Chelo
Ahora que la periodista está en el palafito, Belén Esteban ha querido dirigirse directamente a todos sus seguidores desde 'Sálvame': "Voy a seguir apoyando a mi compañera Chelo Garía Cortés, pido a todos mis belenistas que sigan votando y también voy a decir una cosa a la gente, en el palafito se puede ganar. Chelo, voy a estar contigo 100% porque ahí hay jovenzuelos que no dan palo al agua y con la edad que tienes estás dando una lección ¡Arriba Chelo!".