El programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' abrió la noche del viernes con una entrevista a Juan Currín, banderillero de Jesulín de Ubrique, que acudió al plató para criticar al torero y acusarle de no pagar todo lo que se corresponde.
"Que os pongáis a trabajar y corráis un poquito en el campo y no vendáis a la gente que os ayuda, que sois unos sinvergüenzas" fueron las palabras que María José Campanario dedicó como saludo al banderillero. Asimismo, cuando Currín señaló que Jesulín no ayuda cuando los demás lo necesitan, una indignada María José gritó que era mentira. "Ahí hay una persona que ha vivido muchos años de toreo con mi marido y sabe que lo primero que ha hecho siempre ha sido pagar a su cuadrilla".
Campanario da las gracias a Belén Esteban
Finalmente Belén Esteban se atrevió a hablar para defender al padre de su hija: "Yo no he metido baza porque la que está al teléfono es su mujer y porque ella es la que mejor le puede defender. Jesús ante todo pagaba, bueno él no, su apoderado. Y que se ría de Espartaco y de José Ortega Cano, yo el tiempo que he estado en Ambiciones te puedo decir que eso no es verdad", remachó Belén, ante lo que María José no dudó en darle las gracias.
Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de que se había producido un momento histórico de unión entre dos enémigas declaradas, Belén Esteban y María José Campanario, que se pusieron de acuerdo para defender el honor de Jesulín. "Es que es la verdad. Yo podré tener un problema con el padre de mi hija, con María José o con lo que sea, pero en este momento lo que es, es, y estoy del lado de María José". Ante estas palabras, Campanario contestó: "Yo solo le puedo dar las gracias, porque me parece que cuando una cosa no es verdad, hay que ser justos y decir que no es verdad, sea quien sea la persona que se siente ahí, así que gracias".