Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban está acostumbrada a que muchas personas le hayan juzgado a lo largo de su vida por haber hablado de su hija, para defenderla de la falta de atenciones de su padre, Jesulín de Ubrique. Esta situación se le fue un poco de las manos en un momento dado pero cuando su hija cumplió la mayoría de edad le pidió que dejara de hablar de lo sucedido con el padre durante todos los años pasados.
Pues bien, a pesar de que ahora solo se pronuncia en contadas ocasiones sobre su hija y las posibles desavenencias con su padre, ha recibido una serie de ataques por parte de Samanta Villar totalmente inesperados. La periodista se encontraba en '8 maniacs' en la televisión catalana 8tv y comentó lo siguiente: "Belén Esteban no puede ir a hablar a la tele de su hija, a perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando".
"Andrea tiene dos dedos de frente, ella no", dijo tajante, llamándola tóxica y pidiendo a la Fiscalía que intervenga. Además, comparó esta situación con la de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Pues bien, cuando Belén Esteban supo que se iba a tratar el tema no dudó en hablar de forma clara: " Samanta Villar está mintiendo. En muchas cosas lleva razón pero yo tampoco me he hecho una prueba del predictor y he parido y que lo vean todas las cámaras de España", le lanzaba el zasca a Samanta.
No se quita parte de culpa
Belén Esteban se mostró muy enfadada por lo que habían dicho sobre ella y así lo hacía saber pero sin quitarse parte de culpa: " ¿Que lleva razón? ¿Que no tenía que haber hablado tanto? Sí. ¿Que me dijeron para y paré? Sí. Es que estoy que no puedo más, se dicen tantas mentiras. A mí no me ha echado de ningún sitio nadie. Si me han echado ha sido de mi programa y luego he vuelto. No de ninguno más. A mí nadie me ha echado de ningún sitio".
Indignada, la colaboradora continuaba diciendo: " Es muy fuerte. Me hace gracia Samanta Villar cuando me ha llamado mil quinientas veces para su programa. Yo es que alucino con todo. Que lleva razón en algunas cosas, se la doy, pero que ponga de ejemplo a mi hija... Sí, que he hablado más de la cuenta, lo he reconocido, lo he dicho. ¿Que me arrepiento? Negativo. ¿Que he defendido a mi familia? Lo digo. He defendido los derechos de mi familia como otras personas, también lo digo y lo seguiré haciendo. Y gracias Laura Fa, gracias", concluía haciendo alusión a la presencia de su compañera en el plató junto a Samanta Villar y no dijo nada. Después de un vídeo, la colaboradora se marchaba del plató llorando.