María Jesús Ruiz y su marido, el empresario Julio Ruz, protagonizaron uno de los momentos más impactantes de toda la semana. Él se fue hasta Honduras a reencontrarse con ella, que participa en 'Supervivientes 2018'. Además, la estampa fue mucho más fuerte cuando el programa le permitió recrear una fantasía muy erótica que la concursante había tenido días atrás : la de comerse una buena hamburguesa en el pecho de su marido, chorreante de ketchup y aceite.
Como no podía ser de otra manera, en el programa 'Sálvame', que dedicaron mucho tiempo de la tarde del 14 de mayo en hablar del concurso y, cuando tocó, algunos colaboradores quisieron recrear el momento de la hamburguesa y los dos amantes de Jaén. Rafa Mora no tardo nada en proponérselo a Dulce, que acudía al plató de Telecinco a defender a Chabelita Pantoja de las acusaciones que había sobre una nueva infidelidad a su prometido, Alberto Isla, también concursante del reality. Mora también quiso desabrocharse la camisa y lucir músculos para recordar a la audiencia que hacía unos días había cumplido la misma edad que tiene Julio Ruz.
Sin embargo, a pesar de que Mora tendió su mano a un acercamiento con Dulce, con quien su relación es bastante mala, la niñera de los Pantoja no quiso ni acercarse, pero dos suplentes no dudaron en seguir las indicaciones de Paz Padilla, presentadora del programa, para meterse en la piel de María Jesús Ruiz y de Julio Ruz. Belén Esteban y Jesús Manuel no dudaron en, quitarse la chaqueta ella, y los zapatos él, para hacer la recreación. "Voy a regalárselo a Jesús Manuel", decía Esteban. Tras esto, ambos, gritando, se abrazaban hasta caer al suelo.
Que no se preocupe Miguel
Después, Belén, con un envase de plástico y su merienda, no dudaba en sacarla y comer un poco encima de su compañero. Al levantarse, a modo de broma, la colaboradora de 'Sálvame' tranquilizaba a su pareja: "Miguel, no te preocupes, si es Jesús Manuel...", decía la de Paracuellos. Jesús Manuel, al levantarse del suelo para arreglarse su maltrecha ropa, se daba cuenta de que tenía sangre en la mejilla porque Esteban le había clavado las uñas: "Yo me entrego y lo doy todo", decía la colaboradora.